miércoles, 26 de noviembre de 2008

Adolescente

Deje de ser chico, pero todavia no soy adulto. Soy un joven que existo en aquel intervalo quilombero llamado adolescencia, en el que el córazon es más fuerte que la razón, pero más frágil que el silencio, en el que los amores eternos duran solo un mes... O toda la vida.Con mis preferencias y sueños. Estoy aprendiendo la diferencia entre soñar y trabajar para realizar un sueño, entre prometer y comprometerse; entre desear y amar; entre ser adolescente y ser un adulto.
Mientras estudio y me divierto, tengo que luchar contra los conflictos tipicos de la adolescencia, lanzarme en mis primeros intentos sexuales y
vivir la incertidumbre del futuro que ahora, mas que nunca empieza a estar en mis manos.

1 comentario:

Daianis dijo...

los juntaba porque me gustan no se, ya no los junto mas ya, pero si veo unos que son muuuy lindos me los compro jajaja re adicta